Indicadores sobre pieza de recambio que debe saber

Martillos demoledores de dos tiempos a gasolina con motor distinto Wacker Neuson de bajas emisiones hecho a la medida de los martillos, proporcionándoles un rendimiento de demolición excelente.

Optimizada para la manipulación de materiales incluso sobre terrenos difíciles. Gracias a la unión articulada pendular, tienen una gran capacidad todoterreno y una excelente tracción sobre cualquier superficie.

Ideal para la compactación de suelos en zanjas. Acomodaticio de maniobrar gracias a la unión articulada y al control remoto infrarrojo con detención de emergencia.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar

La gran calidad de nuestras piezas de recambio originales, el conocimiento y la capacidad de nuestros técnicos de atención al cliente y la elevada disponibilidad de las piezas, permiten reducir los periodos de inactividad al leve.

  Reparación de motores marinos, traspaso de recambios y mantenimiento de motores de plantas de cogenera...

La innovadora atadora de armaduras mecánica para conexiones estables de las varillas de arma blanca para armaduras.

Dosificar agua Como corresponde a una empresa sostenible, promovemos un uso respetuosos de los recursos naturales

La aplicación se rasgará en una nueva ventana y está arreglado en cuatro idiomas. Seleccione su idioma:

Hemos cambiado a Poki. ¿Por qué? Porque es corto, fácil de examinar y nos permite tener el mismo nombre en más de 29 lenguas diferentes. ¡Esperamos que te guste todavía! No te preocupes, todavía puedes teclear website en tu mostrador de direcciones si es más fácil para ti, e igual terminarás aquí.

Los vibradores internos para la compactación in situ de hormigón son ideales para la compactación del hormigón directamente en obra.

Búsqueda de recambios específica para su vehículo en el catálogo de recambios de Mercedes-Benz (EPC)

Fuentes de comida fiables, diseñadas para una variedad de aplicaciones en las que se necesita una fuente de energía de forma temporal. Ideales incluso para atizar una o múltiples herramientas eléctricas portátiles.

El sistema modular de los vibradores internos: Los motores eléctricos o de gasolina, con distintas clases de potencia, se conectan mediante sistemas de ajuste rápido con ejes flexibles y cabezales vibradores de distintas longitudes y tamaños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *